Reiniciar el sistema

Pedro Vicente Esteban Duarte pesteban at excite.com
Sun Nov 12 20:49:50 UTC 2006

Hola:

De buenas a primera, de un día para otro, me ocurrió lo siguiente:

1. Cuando incio el computador en Fedora 4, todo comienza muy bien hasta que llego al punto de darle el login y la clave.

2. Se la doy y me devuelve a la misma venta para que el vuelva a dar el login y la clave sin nigun mensaje de error o algo por el estiilo. Se la vuelvo a dar y de ahí no pasa, se queda en una especi de loop.

3. Si le doy, por ejemplo el login y otra clave que yo se que no es, me devuelve el mensaje diciendome que hay un erro al digitar la clave.

No se como restablecer nuevamente el sistema. He tratado de buscar alguna información al respecto pero nada.

El equipo es de uso personal y yo soy el administrador del mismo.

Muchas gracias por su ayuda y colobaración.

Pedro

Descubrir significa ver lo que todo el mundo ha visto y pensar lo que nadie ha pensado.

Alber von Szent-Gyorgyi