Reiniciar el sistema

Hernan Pachas hernan.pachas at gmail.com
Sun Nov 12 21:53:49 UTC 2006

solo como una prueba.

1.- crea un usuario desde consola.. (ctrl + alt +F1)
     useradd -m user
     passwd user

2.- trata de hacer login con ese nuevo usuario

3.- Si logra ingresar. es muy probable q sea un problema de tu user.

Suele pasar que el usuario genere conflictos. por X  Y Z motivos.. lo cuales
hacen que el user no ingrese a su espacio de disco... muchas veces se puede
deber a que el espacio reservado supero su capacidad de almacenamiento...
solo por poner un ejemplo.

Saludos.. y nos cuentas como te fue.

Saludos.

----Hernan