Dispositivos serie

Antonio Buitrago abuitrago at interlab.es
Mon Nov 13 09:32:42 UTC 2006

	Hola, tengo un problema que no sé como resolver, aunque me temo lo
peor. Bueno, el caso es que tengo un PC al que he pinchado dos tarjetas
PCI de puertos serie. La primera tarjeta se configura correctamente,
pero con la segunda no hay manera. He creado con MAKEDEV los
dispositivos ttyS4 y ttyS5 que necesito, y los crea, pero cuando intento
usar setserial para configurar la linea me dice que "/dev/ttyS4: No such
device or address". Además, al re-arrancar el sistema, los dispositivos
ttyS4 y 5 que había creado desaparecen. ¿ Alguna idea ?. Por cierto,
esto me pasa con un FC5.

	Saludos, Antonio.