Dispositivos serie

Antonio Buitrago abuitrago at interlab.es
Tue Nov 14 06:12:18 UTC 2006

	Hola, en primer lugar gracias por tu respuesta ... Ya he solucionado el
problema. Era, tal y como me temía que el kernel de FC5 esta limitado a
4 dispositivos serie. Si quieres usar más, tienes que recompilar el
kernel y decirle que tienes más puertos serie. Ayer hice eso y ya me
funciona. Por cierto, una vez que haces eso, él solito configura las
lineas (puerto, irq, etc) correctamente. En cualquier caso, gracias por
vuestra atención.

	Saludos, Antonio.