RE: Añadir como repositorio el DVD oficial de Fedora-6

Jose P kerjo_canval at hotmail.com
Tue Nov 14 15:23:21 UTC 2006

>From: "Jose P" <kerjo_canval at hotmail.com>
>To: Fedora-es-list at redhat.com
>Subject: Añadir como repositorio el DVD oficial de Fedora-6
>Date: Tue, 14 Nov 2006 08:15:54 +0000
>
>Hola.
>
>Con fedora-5 añadía como repositorio el contenido del dvd de instalación
>mediante la siguiente línea en
>/etc/yum.repo.d/fedora-core.repo
>
>baseurl=file:///media/core
>
>donde /media/core es el punto donde monto el dvd.
>
>Bien, pues con fedora-6 me dá el error ---> "medio desconocido
>media://12341234145#34"  cuando hace la prueba de transacción.

> [...]

Bueno, acabo de leer que el dvd no puede utilizarse como repositorio de
core, ni en fedora-6 ni en la 5, lo que pasaba es que yo usaba fedora-5
respin.

Bueno, ¿alguno tiene alguna idea o espero a fedora-6-respin? Es que la
máquina sobre la que tengo fedora-6 no tiene salida a internet(<--- viva el
entorno tecno-rural andaluz), por eso me interesa tanto.

Gracias de antemano.
Jose Antonio Kerjo.