Que problema para instalar nuevos paquetes - Cannotopen/readrepomd.xml file

Bayardo Rivas bayardo.rivas at puntos.org.ni
Tue Nov 21 21:45:57 UTC 2006

Hola José,

Definitivamente que el tráfico de la lista es lento. Yo todavía soy miembro
de la lista de Suse y si hay movida fuerte, espero que esta lista de fedora
también crezca.

Para sacarme la duda en cuanto a la conexión, lleve mi PC de casa (sin
conexión) a la oficina y la conecté a la red. Ahí, sin ningun problema se
abrío la interfaz gráfica de administración de paquetes (Add/remove
software). Obviamente, la interfaz solo funciona mientras esta conectada.
Voy a probar creando el repositorio local y ver si esto me funciona mejor.

Saludos y gracias por tu ayuda-.

Bayardo.