hp deskjet 720c y alignmargins

Ruben Lara bermejator at hotmail.com
Wed Nov 29 04:01:28 UTC 2006

Saludos a todos,

Dispongo de una impresora hp deskjet 720c, seguí los pasos de linuxprinting.com y conseguí despues de mucho pelear configurar mi impresora, esta ya imprime... (gracias a dios)

Siguiendo el guion de esa página, me dice que ejecute un script para ajustar los márgenes, este se llama alignmargins...
Todo bien, me imprime una página para hacer una serie de pruebas y cálculos, el problema es que no entiendo que quiere que haga, si alguien ha usado este script y lo ha cofnigurado con éxito le ruego que me informe de que es lo que me pide, mi medida es en centimetros por si sirve de ayuda...

Atentamente
Rubén Lara