problemas con actualizaciones

moha hunt moha.hunt at gmail.com
Thu Oct 19 18:44:53 UTC 2006

hola, tengo un problema con Fedora Core 5 x86_64, tengo una máquina HP
dv6045nr, hice una partición e instalé fedora, se instala muy bien, pero al
actualizar siempre me lanza errores de actualización con yum debido a las
dependencias que generan los paquetes, ya que solo detecta los paquetes de
64 bits que tengo instalados y no los de 32, por lo que al actualizar
únicamente trata de bajar e instalar los de 64, por lo que primero actualizo
los paquetes que están instalados en 32 y en 64, esto es muy fastidioso,
pero no es un problema muy grave, el problema grave viene cuando hago la
actualización kernel, el último que instalé es el que tiene terminación
2200, no puedo hacer que jale cuando inicia después del udev..... se para y
no arranca, ahí se para en una pantalla en negro, ya hice noapic y aún así
no jala, ya tiene los drivers xorg de nvidia y nada, no sé que es lo que
puedo hacer.

Daniel Jácome Ferrao