RE: Instalación FC6x64 DVD en una Dell Inspiron 6400

juan ramon santiago santirocio at hotmail.com
Tue Jan 16 07:05:32 UTC 2007

Hola Rafael, mi consejo.... particionar un disco nunca llega a buen fin.
No soy muy partidario de trabajar con el putrido windows pero si eso es lo
que quieres puedes instalar en todo tu disco tu distro de fedora y despues
utilizar VMWare para hacer una partición virtual del disco con windows XP.

Si quieres más info no dudes en pedirméla..

Saludos.

Juan Ramón Santiago Cabrero
Root o dioses, cual es la diferencia!!