Instalación automática deFedora Core 6

javi javier.ballesteros at map.es
Wed Jan 17 08:53:00 UTC 2007

Hola!

	Estoy intentado automatizar una instalación de Fedora Core 6, usando
algunos paquetes de FC6 y otros propios, sin embargo de forma invariable
me estoy  que cuando carga el ks.cfg que tengo en el cdrom, al iniciar
la instalación me dice que no encuentra el CDROM, en la consola veo que
ha copiado el ks del CDROM al /tmp pero sin embargo el mensaje que ya en
la consola:

Trying to mount CD device hda
ejecting /tmp/cdrom

	Para crear el CD he ejecutado el createro, el pkgorder y el
buildinstall. La verdad es que no entiendo porque no ve el CDROM cuando
realmente copia el ks del CD.

	Alguna pista de qué puede estar pasando?

Gracias de antemano y un saludo!