VNC y display :0

Juan Carlos Mendoza R. adminserver at uft.edu.ve
Tue Jan 23 14:34:22 UTC 2007

y porque no usas xnest?, a mi parecer es casi lo mismo y solo tienes q
activar el protocolo XDMCP en la pantalla de registro del servidor y en
el cliente instalas el xnest que ya viene en la distro, yo lo he usado y
va bien, lo q hace es abrirte una session grafica remota

para conectarte a los clientes ejecutas lo siguiente

xnest -query ip-maquina :(el display)

si no le pones el display creo q t abre una ventana sinó te cambias con
ctrl+alt+F8,F9,F10 y F11
cada una puede ser una session diferente

espero t sirva