tarjeta de video para Fedora

Manuel Arostegui Ramirez manuel at todo-linux.com
Wed Jan 31 16:33:47 UTC 2007

El Miércoles, 31 de Enero de 2007 17:31, caldi escribió:
> En/na David Rodriguez ha escrit:

> Efectivamente, las Nvidia proporcionan los paquetes para optimizar el
> 3d. Las ATI es un tema más complicado, pero he oido que estan empezando
> a liberar codigo.

El tema de drivers de ATI en Linux es simplemente de risa, no hay ninguna
versión que funcione decente.
Imagino que si al final optan por liberar el código, no lo harán para
contribuir a la comunidad, sino para que alguien que realmente sepa pueda
optimizar el código para hacer unos drivers decentes, que ya es hora.

Saludos
--
Manuel Arostegui Ramirez.

Electronic Mail is not secure, may not be read every day, and should not
be used for urgent or sensitive issues.