Teclado Congelado - Fedora7

Gian Paolo Mureddu gmureddu at prodigy.net.mx
Mon Jul 30 03:59:06 UTC 2007

Antonio Russo escribió:
> Hola,
>
> pues no tengo compiz/beryl, (eso creo) al menso es seguro que no los
> uso, varias veces intenté activar la opción de efectos de escritorio
> en el equipo pero por conflictos nunca ha arrancado, mi tarjeta de
> video es una ATI Radeon Xpress 200....
>

> tal como comentas el caso que se presenta es el 2) teclado congelado
> pero mouse funcional, por favor, indicame donde puedo ubicar los logs
> para revisarlos y enviarlos a la lista.
>
> Saludos/AR

Los logs se encuentran en /var/log/Xorg.0.log y Xorg.0.log.old, mi
recomendación sería hubicar el fallo en el log de Xorg para tratar de
averiguar qué es lo que está fallando con el teclado. Seguramente el
teclado es un dispositivo USB, así que también habría que revisar el
estado de los dispositivos USB ya sea en /var/log/messages o messages.1
a ver si no hay una desconexión súbita o que el dispositivo rehuse una
dirección o algo similar. Me llama mucho la atención que comentes que el
sistema entero se pueda congelar, has notado algún cambio (para bien o
para mal) con las actualizaciones de kernel para F7?