Dell Wireless 1390 WLAN Mini-PCI Card (rev 01) Driver + WPA

Rafael Urbina rug_vzla at yahoo.com
Sat Jun 23 19:13:54 UTC 2007

    Tengo una Dell inspiron 6400, la cual tiene esta tarjeta inalámbrica Dell Wireless broadcom 1390 WLAN Mini-PCI Card (rev 01), el hecho es que segui los pasos de la página web de ingeniería inversa de los drivers broadcom http://bcm43xx.berlios.de/ , logre extraer el firmware con la herramienta bcm43xx-fwcutter , logro activar por consola con dhclient wlan0 y activa el led de wifi , logro ver las redes wifi a mi entorno, no he probado con alguna abierta por supuesto, tengo un router inalámbrico Linksys WRT54GS , el cual le puse seguridad WAP , logré leer tambien y probe wpa_supplicant ( http://hostap.epitest.fi/wpa_supplicant/) la cual permite conectar dispositivos wireless con claves WPA, segui todos los pasos pero falló el attach del archivo a la hora de conectar, alguien tiene algun tipo de consejo ó idea ó a tenido experiencia con un caso parecido al mio¡?¡ Será que el soporte ó las funcionlidades completas a los dispositivos broadcom esta todavía crudo¡?¡ Cualquier
 tipo de ayuda se lo agradezco de antemano.

Saludos,
Atentamente.
Ing. Rafael Urbina G.

Correo Yahoo!