Ayuda con pirut....

Gian Paolo Mureddu gmureddu at prodigy.net.mx
Thu Nov 1 03:17:59 UTC 2007

Alejandro Illescas escribió:
> Hola:
> 	Después de horas de intentar reparar el problema ......
> 	Tuve una caída de electricidad justo cuando hacía una actualización con
> pirut y desde entonces ya no funciona el pirut, pup, ni el puplet. En la
> linea de comandos use el yum para actualizar y funcionó perfectamente,
> de hecho se actualizo a si mismo a la versión 2.5.7. Ya reparé las bases
> de datos de rpm y nada ...
>
> Si alguien me puede ayudar, realmente de lo agradeceré...

Hay un bug reportado con Pirut y pup al respecto, parece que es problema
de los mirrors, no del programa en sí. Al parecer se coló un
repodata.xml a los mirrors que no debía. Puedes editar tu fedora.repo en
/etc/yum.repos.d y modificar el comentario para forzar la baseurl, en
lugar del mirrolist... Es un paliativo, no una solución a largo plazo,
al menos en lo que se arreglan los mirrors.