Problemas con Nautilus en Fedora 8

Gian Paolo Mureddu gmureddu at prodigy.net.mx
Tue Nov 13 02:22:05 UTC 2007

Antonio Russo escribió:
> almenos mientras tanto encontré una solución temporal. Desde la
> ventana del navegador de archivos nautilus ir a Editar -> Preferencias
> -> Comportamiento y quitar la opción de "siempre abrir en una ventana
> del navegador"
>
> así todo anda bien, esperaré a ver que ocurre con las próximas
> actualizaciones en F8.

Eso es extraño. Nunca me había hecho eso el Nautilus con modo navegador.
Espero que sea un problema transitorio y no de otra índole. Podría
también ser (si es que tienes tu home en otra partición) que Nautilus
está leyendo algún comando u opción de una versión vieja, que ya esté en
desuso y por eso se esté comportando así? ¿Qué sucede si utilizas el
modo de Navegador, pero borras la carpeta .nautilus de tu /home?