sendmail - vacation

Alejandro Rocha varocha at gmail.com
Sat Nov 17 01:36:31 UTC 2007

hola
tengo un server con linux redhat 8.0 (algo viejo) tengo que intalar el rpm
vacation, ya que pronto saldremos de vacaciones y mi jefe quiere enviar un
mensaje a cada correo que entre y que avise que estamos de vacaciones la
pregunta es al instalar este rpm afecta a sendmail puedo perder datos,
configuracion, etc?
estoy preocupado por que existen mas de 300 usuarios y no quisiera que el
servidor dejara de funcionar o perder datos saludos.

Nota: cualquier comentario es bueno saludos

--
Alejandro Rocha