Problemas con Bluetooth Properties

Esteban Rozo rerozov at gmail.com
Wed Nov 28 17:17:36 UTC 2007

Hola a todos...

Resulta que quiero hacer que me dispositivo bluetooth sea visible y
conectable para otros dispositivos y que nunca se haga invisible.

La ovia soluciòn es que vaya a bluetooth-properties y lo cambie en donde
dice mode of operation...

Pero, resulta que me aparece en gris (inabilitado) y no puedo seleccionar
ninguna opcion. La opcion que se ve por default es la de otrher devices can
connect, y a los 19 minutos se hace invisible.

Ayuda Plz...

Desintale todo el paquete de bluez-utils junto con otros paquetes bluetooth
y lo volvi a instalar... pero no funciono....

No se que hacer....

Googliando no encuentro info.

Les agradesco de antemano a todos.

Salu2