Problema con Fedora 7 y Unidad Pioneer

Alfonso Martínez cairos at corruptfire.com
Fri Sep 7 15:43:07 UTC 2007

Un cordial saludo a todos los de la lista:

Tengo un pequeño problema con Fedora 7 dede hace unos días. De un día
para otro ha dejado de leer los CDs y los DVDs. La unidad funciona
correctamente con otros sistemas operativos de la misma máquina, Fedora
reconoce la unidad correctamente pero no reconoce los discos que se
introducen. La librería libdvdnav está instalada, pero soy novato en
esto de Linux y no sé salir del atolladero. Agradecería enormemente
vuestra ayuda.

Configuración: Power Macintosh G4/800, Modelo QuickSilver 2002, Fedora 7
PPC instalado, unidad Pioneer DVR-108.

Un cordial saludo,

Alfonso