Re: Congelar SO Linux, ¿es esto posible con algún paquete o software?

Neville A. Cross nacross at gmail.com
Wed Dec 10 17:25:12 UTC 2008

2008/12/10 Luis Tabera <lftabera at yahoo.es>:
> [...]

Que tal hacer user1 y user2. Hacer un script que borre todo bajo
/home/user1 y copie todo lo que hay en /home/user2. Luego poner el
script en el cron.

Otra forma es tener un script para borrar el user1 y volverlo a crear.

La opción uno te permite dejar cosas configuradas de antemano. La
pagina de inicio en el navegador, el fondo de trabajo, accesos
directos, etc

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v