Firefox en Fedora 8

Gian Paolo Mureddu gmureddu at prodigy.net.mx
Mon Feb 4 05:38:36 UTC 2008

Sergio Belkin escribió:
> Hola,
> Tengo un problema en Fedora 8 (32 bit), y es que Firefox es muy inestable, se
> congela muy seguido (la ventana se pone gris). A alguien le pasa lo mismo?
>
> Tengo unas pocas extensiones agregadas, la más notoria es Google toolbar.
>
> Gracias de antemano!

Además de googlebar ¿qué otras extensiones tienes (no oficiales de
Feodra, por que FF en Fedora tiene MUCHAS extensiones)? ¿Bajo qué
circunstancias es más frecuente que suceda esto (páginas con Flash,
Java, etc, realizando algo en particular)? ¿Qué procesos ves que estén
ocupando más CPU en programas como Top o gnome-system-monitor?