Servidor de correo

Alejandro Moreno alejandro.moreno at lendan.com
Thu Feb 28 17:15:39 UTC 2008

Sendmail es un servicio para smtp (25), seguramente te falta o no has
arancado el servicio para pop/imap. Tambien mira el firewall para ver que
tengas abierto esos puertos.

Te paso este link para montar un servidor de correo con webmail, antivirus,
Antispam, cuotas.... en un plis.

http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2417