Pérdida de bibliotecas de apache

Pedro Pablo pfabrega at arrakis.es
Wed Jun 4 17:23:56 UTC 2008

El Lunes, 2 de Junio de 2008, Alejandro Escalante escribió:
> Estimado Pedro Pablo
>
> Sin lugar a dudas te invitaría a que emplearas una version actualizada de
> Fedora, existe hoy en día la version 9 que sin lugar a dudas incluye un
> sinnumero de actualizaciones que brindan una mayor estabilidad.

Ya he probado Fedora 9 en otra máquina y al actualizar he tenido ciertos
problemas. Ahora sigo la política de tener una máquina actualizada para
comprobar la estabilidad y otra de uso efectivo con una distribución con los
paquetes al día. Cuando veo que la nueva versión ya está bien afinada
entonces actualizo el resto de las máquinas.

Los problemas que he tenido con fedora 9 son:

- Ha fallado la actualización de los datos del servidor openldap por problemas
de los ficheros dbd y sus versiones. Os digo esto pos si tenéis que hacer
alguna actualización hacer una copia de los datos antes de proceder.

- Me ha dado problemas la configuración antigua de freeradius

- Uso KDE y aunque KDE 4 queda bonito, creo que necesita pulirse un poco más.
Me resulta muy lento comparado con KDE 3.5.

- Livna aun no tiene los controladores para nvidia

> Respecto a tu problema, sería de gran utilidad nos compartieras el error
> que se eberá de generar en /var/log/syslog o algun otro para estar en
> posbilidad de orientarte un poso más.

No. No hay ningún tipo de mensajes del sistema. Simplemente cuando reinicio el
sistema todas los ficheros .so de apache desaparecen y apache no arranca.

Muchas gracias  Alejandro.

Seguiré investigado el tema.

Saludos
Pedro Pablo
--
 19:23:51 up 1 day, 21:46,  7 users,  load average: 0.16, 0.18, 0.18
--------
http://dns.bdat.net spam01 at bdat.net