ayuda, mi ordenador no se apaga

Juan Carlos Mendoza R. jcarlosmr at gmail.com
Mon Jun 16 23:33:25 UTC 2008

creo q ese es tu problema, hay una guia de instalación de fedora 9 q me
mostró un amigo y dice q no es recomendable instalar los drivers de nvidia
aún porque no son compatibles con algunas cosas del kernel q trae el fedora
9, lo q puedes hacer intentar retroceder la instalación del driver

Juan C. Mendoza R.
Linux User ID: 408318