Instalando Fedora 9 Alfa

Gian Paolo Mureddu gmureddu at prodigy.net.mx
Wed Mar 19 20:11:02 UTC 2008

Antonio Russo escribió:

>       Instalando Fedora 9 Alfa
>       <http://bitacoradelrusso.blogspot.com/2008/03/fedora-9-alfa-estoy-instalando-el-alfa.html>
>

> <http://fedoraproject.org/get-prerelease>Estoy instalando el *Alfa* de
> *Fedora 9* <http://fedoraproject.org/es/get-prerelease> en un laptop
> HP Pavilion zv6000. Recuerden que las versiones Alfa aún presentan
> inestabilidad ya que no son liberaciones definitivas, la intención de
> liberarlas de esta manera es precisamente para que sirva de canal
> entre la comunidad de usuarios que deseen probar y así reportar
> [...]

Interesante, yo traté de instalar Fedora 9 Alpha en mi nueva laptop,
pero simplemente Anaconda se rehusó a correr adecuadmente y ni por
texto, ni por gráfico pude instalar. Intenté instalar la versión x86_64,
y tal vez ese haya sido el problema. Al parecer es un problema
frecuente, al menos otros usuarios en Fedoraforum así lo confirmaron.
Supongo que instalaste la versión i686?