Instalando Fedora 9 Alfa

Gian Paolo Mureddu gmureddu at prodigy.net.mx
Thu Mar 20 09:03:55 UTC 2008

Antonio Russo escribió:
> a mi ocurrió lo mismo instalando Fedora 8 y edité los parámetros de
> arranque y sólo así pude instalar, intentalo con el fedora 9, al
> arrancar indicale:
>
> acpi=off noapic pnpbios=off nopcmcia
>
> a ver como te va.
>
> Saludos/AR
>

> El día 20/03/08, *Gian Paolo Mureddu* <gmureddu at prodigy.net.mx
> <mailto:gmureddu at prodigy.net.mx>> escribió:
>
>     Antonio Russo escribió:
>     >
>     >
>     >       Instalando Fedora 9 Alfa
>     >
> [...]

Lo he intentado, el problema es que Anaconda no es capaz ni siquiera de
verificar la imagen del disco, sin importar con qué parámetros lo
arranque. Está muy raro el asunto, y de hecho el problema no es que se
pasme la máquina o algo, simplemente Anaconda manda un error y hasta ahí
llegó el proceso. Es un problema de Anaconda, más que del hardware (que
fue adquirido para ser justamente 100% compatible con Linux, y ninguna
otra vesrión de Fedora tiene problemas, así como muchas otras distros).
Lo voy a volver a intentar con una imagen más reciente, quizá el
problema fue la versión de Anaconda en esa imagen en particular.