minimal media en floppy?

Pablo Iranzo Gómez Pablo.Iranzo at redhat.com
Tue Sep 30 06:50:13 UTC 2008

	Elena
	Los dispositivos USB2 son compatibles en conectores USB1 al igual que
los USB1 se pueden conectar en USB2.

	Posiblemente tenga errores de lectura, intenta conectar un latiguillo
de red y una vez arrancado el equipo desde DVD, extrae el disco y cuando
te pida forma de instalar, escoge http e indica un mirror cualquiera que
vaya rápido desde tu ubicación.

	Saludos
	Pablo

El mar, 30-09-2008 a las 08:46 +0200, linux at curatensalud.com escribió:
> mi DVD es IDE (SATA son dispositivos más modernos)
>
> La distro es FEDORA CORE 9
>
> Verás he conseguido que finalmente me arranque la unidad de DVD no sé como
> lo he hecho... porque aunque antes tenía bien configurada la bios, no lo
> reconocía como disco bootable,(quizás sea porque había grabado la imagen en
> un disco RW), bueno el caso es que ahora tengo otro problema,
>
> La instalación se arranca, y cuando ya está instalandome los paquetes ,
> anaconda devuelve "unhandled errors", donde se ven muchas lineas de código
> [...]

Pablo Iranzo Gómez (Pablo.Iranzo at redhat.com)
RHCE/RHCSP/RHCSS Global Profesional Services Consultant Spain
Phone: +34 645 01 01 49 (CET/CEST)
GnuPG KeyID: 0xFAD3CF0D

--
Inscrita en el Reg. Mercantil de Madrid – C.I.F. B-82 65 79 41
Directores: Michael Cunningham, Charlie Peters y David Owens