Consulta

Humberto Proaÿfffff1o Andrade humbertoproanio at yahoo.com.ar
Sat Feb 28 19:24:48 UTC 2009

Señores
REDHAT
Presente

De mis cinsideraciones:
Yo soy Humberto Proaño de Quito Ecuador, recién me estoy iniciando en el sistema operativo Fedora. Primero carge el Fedora 8 en conjunto con Windows XP sp1, porque tengo mucha informaciòn en Windows. Tube muchos problemas de compatibilidad y su instalación me resulto muy lenta porque tengo en memoria 256KB, luego me pase al Fedora 7 y el Windows XP que me trabaja mejor entre los dos sistemas Operativos, pero me falta superar algunos inconvenientes para compatibilizar una impresora Dell Photo 720 y un scanner Scanport que me trabajaban en dos programas para digitar imàgenes y transformar la informaciòn en papel a digital; y el internet que tengo una tarjeta Ethernet IC Plus IP 100 10/100 que trabaja en Windows como un Fast Ethernet Adapter.
Si pueden ayudarme a superar este problema les agradecerìa
Humberto Proaño
Email: humbertoproanio at yahoo.com.ar

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable