Docuemnto compilacion Kernel

Oscar Osta Pueyo oostap.listas at gmail.com
Tue Jan 13 11:42:21 UTC 2009

Hola,
Disculpad, yo hablaba de Fedora que bajo mi opinión es un entorno puramente
orientado a escritorio, o como mínimo los esfuerzo van hacía ese
fin...recordad que en fedora 10 el entorno gráfico está en el tty1 si no me
equivoco.

Yo creo que la idea está en eliminar las consolas de texto cuando se realiza
una instalación en modo escritorio, pero si se realiza sin X es evidente que
estén activadas...

Otro tema es el potencial (mucho) que tiene fedora como servidor, que por su
ciclo de vida y las versiones de sus paquetes no es recomandable su
utilización en entornos de producción (aunque es utilizado por algunos ISP),
pero ese es otro tema.

Saludos,
Oscar Osta Pueyo