problemas con envio de correos más de 500k

Grupos on line esggrupos at gmail.com
Wed Jan 21 17:15:23 UTC 2009

Buenas,

Tengo instalado un servidor postfix que sale a traves de un firewall que
corre Redhat. El problema extraño que tengo es que a uno de mis clientes,
solo a uno no puedo enviarle correos con adjuntos de más de 500 K.
A otros clientes si que les llegan, lo que me hizo sospechar que el problema
era de su servidor, pero me aseguran que solo les pasa conmigo. De hecho si
envío correos desde gmail a ese servidor si que le llegan los correos.
Esto me lleva a que puede ser algo del firewall aunque no se me ocurre el
que.

¿alguna idea?

Gracias de antemano,

Un saludo