Problemas con Fetchmail

Francisco Santos fjsl_ at hotmail.com
Sat Mar 28 16:11:21 UTC 2009

Buen dia lista pues aqui molestandolos con un error al que no le
encuentro la solucion resulta que necesito utilizar fetchmail para
descarga de correo de un servidor pop3 pues bien navegando encontre
varios manuales de como hacerlo el problema es que me arroja algunos
errores que no se a que se deban puesto que si descarga el correo y lo
hace bien pero la verdad me molesta que mande errores..

bien pues al grano la version de fetchmail es esta::::
fetchmail-6.3.6-1.1

y el contenido del archivo .fechmailrc es el siguiente

# /root/.fetchmailrc
set logfile "/var/log/fetchmail.log"
set postmaster "root"

poll mail.midominio.com.mx with protocol POP3:
user "usuario1" with password "xxxxas" is fsantos here;
user "usuario2" with password "xxxxe" is eespejel here;
user "usuario3" with password "xxxxa" is fsantos here;

 y continua asi con mis demas usuarios

bien pues el error que me arroja es el siguiente

[root at dell ~]# fetchmail
fetchmail: ADVERTENCIA: Se recomienda no ejecutar esta aplicacion como root.
fetchmail: 'CommonName' del Servidor no coincide: localhost !=
mail.midominio.com.mx
fetchmail: Fall la verificacin del certificado del servidor: self signed
certificate
fetchmail: No hay correo para usuario1 en mail.midominio.com.mx

y asi se sigue con cada uno de los usuarios busque por internet y en
algunos post encotre que puede ser un bug de fetchamil tambien puse de
varias formas el archivo .fetchmailrc pero siguio con los mismos problemas

la verdad quisiera saber si alguien lo ha logrado configurar sin que
mande errores o que puedo hacer para que deje de mandar esos molestos
errores

de antemano gracias y saludos....