Presentacion y solicitud de ayuda

mariapc at nodo50.org mariapc at nodo50.org
Thu Oct 22 21:27:39 UTC 2009

no sé, pero te recomiendo que intentes ejecutar todos estos programas
desde la consola y guardes los mensajes de error, y los publiques en
bugzilla, para que arreglen ese error, así en las próximas versiones que
saquen estará solucionado, supongo.

> Hola muchach at s, tengo un problema con mi laptop, el modelo es hp dv2
> 1010la,
> y tiene una tarjeta wireless broadcom bcm4312, al principio no funcioanaba
> hasta que agrege los repos de rpmfusion e instale los paquetes broadcom-wl
> kmod-wl, al principio no funcioanaba hasta que me di cuenta que estaba
> trabajando con el kernel 2.6.29-4-167.fc11.i686, luego lo comabie por el
> 2.6.30.8-64.fc11-i586 y funciono, pero cuando lo iniciaba se colgaba, y si
> lo volvia a iniciar no se colgaba, ahora instale el nuevo kernel
> [...]

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/
http://www.sanidadmadrid.tk

mi página de inicio libre y anticensura:

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/libre.html

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/