md5sum ¿? apt

Miguel Angel Morales García miguel at lanzalinux.org
Thu Oct 16 22:30:38 UTC 2003

Hola.

Xose gracias por la aclaración del anterior correo :-). Oye a ver si me
puedes echar una mano con el yum y el apt. Necesito si tienes a mano
repositorios que funcionen bien de ambos. Tengo configurado los dos pero
por ejemplo con el apt ahora me sale esto:

Fetched 382B in 0s (481B/s)
Failed to fetch
http://download.fedora.us/fedora/redhat/0.94/i386/base/release.os  MD5Sum
mismatch
Failed to fetch
http://download.fedora.us/fedora/redhat/0.94/i386/base/release.updates
MD5Sum mismatch
Failed to fetch
http://download.fedora.us/fedora/redhat/0.94/i386/base/release.stable
MD5Sum mismatch
Leyendo listas de paquetes... Done
Construyendo árbol de dependencias... Done
E: Hubo un fallo al descargar algunos archivos de índice. Se han ignorado o
se han usado los antiguos.

y con yum tras el ultimo link que postearon la listas cuando hago un
upgrade me larga lo siguiente:

[update: mozplugger 1.3.1-1.i386]
Is this ok [y/N]: y
Getting mozplugger-1.3.1-1.i386.rpm
retrygrab() failed for:

http://download.fedora.us/fedora/redhat/0.94/i386/yum/os/RPMS/mozplugger-1.3.1-1.i386.rpm
  Executing failover method
failover: out of servers to try
Error getting file
http://download.fedora.us/fedora/redhat/0.94/i386/yum/os/RPMS/mozplugger-1.3.1-1.i386.rpm
[Errno 4] IOError: HTTP Error 404: Not Found

Me gustaria quedarme con apt únicamente si me dices que trabajan bien sus
repositorios. Hasta la fecha lo usaba con todas las versiones de redhat sin
problema y como que me gusta más que yum :P

En fin, que todo son problemas con mi distri :-)

Un saludo.