[Fedora-trans-es] NECESITO AYUDA

Yelitza Louze ylouze at redhat.com
Wed Dec 24 02:04:14 UTC 2003

Carlos en el siguiente enlace puedes ver cuales son los archivos por
traducir
http://carolina.mff.cuni.cz/~trmac/fedora-i18n.html

Si ya tienes tu cuenta CVS entonces primeramente avisas que archivo te gustaria comenzar a actualizar o revisar. Es muy importante que no comiences a trabajar hasta haber notificado en la lista, esto es para evitar duplicar esfuerzos y confusiones.
Cualquier duda o inquietud, publícala a la lista.

Que tengas unas felices fiestas