[Fedora-trans-es] Traducción de la página oficial de Fedora Project

Alberto García Fernández algarcia at telecable.es
Tue Feb 10 08:06:15 UTC 2004

El mar, 10-02-2004 a las 03:34, Hernan Fernandez escribió:

> German, configura en tu evolution el un set de caracteres adecuado, por
> ejemplo: ISO-8859-1.
>

> saludos
>
> PD: con respecto a la traducción de la página no creo que se le asigne a
> una sola persona, de todos modos yo la vi primero :-D

Supongo que dará para unos cuantos. Por ejemplo en la página de inicio
de Mozilla <http://mozillaes.mozdev.org/inicio/1.x/>, la tradujimos en
su día, entre dos la mayor parte, otra persona revisó las traducciones y
tradujo una cosa, y una última también tradujo un par de cosas o tres.
Se pueden ver los créditos aquí:

	http://mozillaes.mozdev.org/inicio/1.x/credits.html

Si tenéis muchas ganas de traducir las páginas, podéis ir mirando las
que preveais que no van a cambiar mucho a corto plazo e ir alojandolas
en algún sitio provisional, en espera de poder contar con un servidor
más oficial, para ir adelantando trabajo.

Atte.,

--
Alberto García Fernández
algarcia at telecable.es