[Fedora-trans-es] Lo que queda

Hernan Fernandez uk at mitierra.cl
Thu Feb 19 00:13:49 UTC 2004

El mié, 18-02-2004 a las 20:49, Yelitza Louze escribió:
> Importante ahora asegurarnos de tener las traducciones 100%. Luego
> proofreading para ver que se tenga la mejor calidad de traducción
> posible.

para tratar de terminar al 100% los módulos que he revisado.

trataré de terminar redhat-config-network y authconfig.

lo único que queda de (authconfig) es: haber si me ayudan.

- join the winbind domain or ads realm now as this administrator\n
- unir el dominio winbind o entorno ads ahora como administrador\n

(redhat-config-network)

- IP address of tunnel device:
- Dirección IP del dispositivo de túnel:

salu2

--
Hernan Fernandez
Santiago - Chile