[Fedora-trans-es] instalar via yum

Claudio Jofre cjofre at NETexplora.com
Mon Jul 12 19:32:05 UTC 2004

hola a todos:
tengo el siguiente problema. por alguna razon me ha sido imposible
bajar correctamente las isos del core 2. ya lo he intentado de todo,
via ftp desde un mirror, via http, via bitrate, pero no hay caso
siempre me salen mal los checksum. y con la instalacion en esos casos
los cd's no quedan bien quemado y siempre me bota durante la
instalacion.

tampoco puedo hacer una instalacion online, ya que tengo adsl con pppoe
por lo cual no he conseguido tampoco hacer la instalacion a traves de
ese metodo, ya que no figura con como alternativa con el askmethod.

pues bien. despues de bastante batallar que logrado hacer una
instalacion minima, y he intentando instalar el entorno grafico via
yum, pero ha sido un lio. ya que solo revisa las dependencias en un
solo nivel, no mas abajo. hay alguna forma de hacer que sigua
resolviendo todas las dependencias que hagan falta? o algun parametro
general, ya que en la documentacion se menciona la posibilidad de
hacerlo mediante grupos de programas pero no lo encuentro. por ejemplo
algo asi como yum -i workstation ?

alguna idea de como lograrlo, ya que logre instalar el servidor X,
luego partes (al parecer) del xfc4.
pero hay quedo trabado.

salu2