[Fedora-trans-es] Nuevo módulo

Yelitza Louze ylouze at redhat.com
Fri Jul 23 05:29:07 UTC 2004

Hernan,
bueno puedes volver a escribirle (esta vez directamente a Sarah)
mandando tu llave y login para que te lo actualicen. O puedes comenzar
de cero y pedir otra cuenta (camino mas largo).
Sugerencia: créate un alias en tu .bashrc para que no tengas que estar
escribiendo todo esto cada vez que vayas a conectarte (export, CVSROOT,
blablbal..)

Hernan Fernandez wrote:

> [...]
>[masteruk at localhost translate]$ export "CVS_RSH=ssh"
>[masteruk at localhost translate]$ cvs update
>Permission denied (publickey,keyboard-interactive).
>cvs [update aborted]: end of file from server (consult above messages if
>any)
>[masteruk at localhost translate]$
>
>lo último que estuve conversando con i18n fue
>
>- me pidieron que generara una nueva ssh key y la enviara
>- la envié
>- me dijeron que la actualizaron y que reintentara
>- sigo con el mismo problema y espero la respuesta de ellos, eso hace

bueno 2 días tampoco es mucho, manda un "reminder"  :)