[Fedora-trans-es] Mantenerse atentos

Luis Mayoral mayoral at linuxadicto.org
Wed Mar 10 21:58:42 UTC 2004

Salu2 a Yelitza y al resto de gente de la lista. Por enésima vez, "I'm
back" :)

El mar, 09-03-2004 a las 00:32, Yelitza Louze escribió:

> Es muy probable que en los próximos días se presenten pequeños cambios
> en los archivos. Asegurense de hacer un cvs up diario para tomar las
> últimas actualizaciones y modificar sus archivos asignados. No se
> olviden de hacer commit de sus archivos!

Yelitza, te agradecería que me dijeses de que ficheros sigo estando como
encargado, ya que en esta última "desaparición forzosa" no he tenido
tiempo de poder seguir la lista. En principio sigo teniendo en los que
estoy como Last-Translator o hay alguien con algún fichero mio?

Felicidades a todos los que habéis ayudado a que estemos en el 100% :D

/me sincronizándose con el CVS...

--
                                  \|||/
                                  (o o)