[Fedora-trans-es] estado de las traducciones

Hernan Fernandez uk at mitierra.cl
Fri Mar 19 02:13:56 UTC 2004

El jue, 18-03-2004 a las 21:51, Yelitza Louze escribió:

> Ahora me acuerdo. Si, pregunte como es el procedimiento a Sarah que es
> la que se encarga de esto. Pues la respuesta fue: cuál es el propósito
> de la lista?. Qué tópicos a discutir u objetivo de la lista tienes en
> mente?.
> Espero tus comentarios

El objetivo principal es tener un lugar oficial donde podamos discutir
acerca de fedora y en español. Que los usuarios de habla hispana de
fedora linux tengan un lugar a donde acudir cuando necesiten ayuda.

Los tópicos a discutir en general creo que serán bastante similares a
los que se discuten en la lista oficial en ingles.

Según tengo entendido si bien el sector tecnológico de América Latina es
pequeño es también el que crece mas rápido en el mundo.

Bueno... haber si le haces llegar mis comentarios a Sarah ;)

Saludos!

--
Hernan Fernandez
Santiago - Chile