[Fedora-trans-es] Mysql y php

Cristian Alvear cralvear at gmail.com
Wed Oct 13 11:39:41 UTC 2004

On Tue, 12 Oct 2004 12:22:06 -0500, Victor Alejandro Rocha Hernández
<vrocha at tolsa.mineria.unam.mx> wrote:
> Hola a todos
>
> Quisiera ver si alguien me puede orientar
> tengo instalado apache  mysql y php
> pero quiero que php se comunique con mysql
> me manda el siguiente error ya intale los modulos recomplie eh hecho casi
> todo lo que he leido y me han sugerido pero no queda gracias me urge ayuda.
>
> Fatal error: Call to undefined function: mysql_connect()
>
> Atte:
> Victor

crea un archivo que contenga unicamente la llamada a la funcion phpinfo();
al ejecutarlo veras un resumen de la configuracion y las opciones con que
se compilo, si no esta mysql deberas recompilar o instalar una version
compilada que tenga soporte mysql

Atte.

Cristian Alvear