[Fedora-trans-es] Cambios en CVS: 5 mensajes sin traducir

Luis Mayoral mayoral at linuxadicto.org
Fri Sep 3 21:08:55 UTC 2004

El Viernes, 3 de Septiembre de 2004 22:52, Rodolfo M. Raya escribió:

> Hay 5 mensajes marcados como fuzzy en system-config-date. Son los únicos
> que faltan para llegar al 100% de mensajes traducidos.

Hecho :)

> El cambio en CVS es de hoy.

Gracias por avisar, Rodolfo.

A ver si mañana me pongo a revisar los dos módulos de los que me han avisado
que ya puedo aprobar en cuestión de QA...

Salu2

--
 .''`.      Proudly running (again) Debian GNU/Linux Sid (Kernel 2.6.7)
 : :' :     http://www.linuxadicto.org     http://mayoral.blogalia.com
 `. `'      GnuPG KeyID: 8C9DA2A4          JID: joesatriani at jabber.org
   `-       Listening to: Enya - Shepherd Moons