[Fedora-trans-es] Soporte de español en Mozilla

Yelitza Louze ylouze at redhat.com
Thu Sep 30 03:15:34 UTC 2004

Buen punto, pues al seleccionar la instalación en español, mozilla
automáticamente debería de instalarse en español. Creo que el navegador
por defecto no es mozilla para FC3 sino ephifany, no estoy segura.
Aliet, si instalas FC3 y seleccionas español y (cual sea el navegador
por defecto) no aparece en español, lo correcto es introducir un bug en
bugzilla, aquí:

https://bugzilla.redhat.com/bugzilla/index.cgi

verifica por supuesto, antes de agregar el bug, si anteriormente alguien
ya lo informó.

Saludos,

Yelitza