[Fedora-trans-es] Hola a todos

Erick Choque Navia erickfer at gmail.com
Wed Mar 9 23:17:40 UTC 2005

Hola A Todos:

Yo hace un tiempo atras me suscribi a la lista, y me gustaria
colaborar de alguna forma. Donde fuese necesario.

Soy de Bolivia y por lo visto en la pagina
http://i18n.redhat.com/cgi-bin/i18n-status no encontre a Bolivia en la
lista, quizas podria ser el primer paso creo.

Mis datos son:

Erick F. Choque Navia
Cochabamba-Bolivia
www.pinguinos.org