[Fedora-trans-es] Ayuda por favor

Manuel Ospina mospina at redhat.com
Mon May 1 23:39:04 UTC 2006

Hola,
¿Cuál contraseña se te olvidó? ¿La de la llave ssh o la contraseña que
te solicitan cuando tomas el paquete en el sitio web? Si es la primera
me temo que te tocará crear una nueva llave ssh y volverte a registrar.
Me imagino que la segunda es posible de recuperar.
Dame más información para que pueda ayudarte.
Atentamente
Manuel