[Fedora-trans-es] Re: Ayuda por favor

Manuel Ospina mospina at redhat.com
Tue May 2 23:16:41 UTC 2006

Hola,
Empieza con esta guía:

http://fedora.redhat.com/docs/translation-quick-start-guide/en/

En ésta se explica paso a paso el proceso de traducción de fedora. La
parte sobre la traducción de la documentación está desactualizada, la
infraestructura en sí está siendo modificada para asimilarse al proceso
de traducción de software.
Otra página de información con enlaces:

http://fedoraproject.org/wiki/L10N

En sí lo que tienes que hacer es crear una llave GPG, crear una cuenta
en http://i18n.redhat.com/cgi-bin/i18n-signup/ y descargar los paquetes
del repositorio con CVS.

La traducción de documentos funciona de un modo similar, tienes que
bajar los archivos (po) usando CVS, traducirlos y enviarlos de vuelta al
repositorio.

Gracias por colaborar,

Manuel