[Fedora-trans-es] yum o rpm guide ?

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Fri Jun 15 14:15:29 UTC 2007

El 15/06/07, Guillermo Gómez <guillermo.gomez at gmail.com> escribió:
> Alguien me puede indicar el estado de estas guias ?
>
> me gustaría meterle el diente a alguna de esas dos (rpm o yum) pero no
> quiero empezar sin consultar y tal vez, con ayuda :)

Guille,
me parece que yum (Managing Software with Yum) estaría primero que rpm.
Pero antes es más conveniente tener traducido el "Desktop User Guide".
Te puedo ayudar la semana que viene, luego que termine con flpweb
(http://publictest4.fedora.redhat.com/module/flpweb).
Estoy con mucho laburo de programación ahora, por lo que voy a andar lento.

Saludos
DomingoBecker