[Fedora-trans-es] Saludos

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Wed May 16 17:54:41 UTC 2007

> Toy bien interesado en la traducción de documentos y cuando hablan de
> i18 o cosas asi, de verdad que no entiendo bien a qué se refieren.

Te cuento, que me corrija Manuel si me equivoco.
i18n es un servidor cvs en Red Hat que tiene los módulos que
corresponden a la interfase y las aplicaciones de Fedora.
i18n significa internacionalización.

l10n nació después, y tiene un servidor cvs para la documentación
principal de Fedora.
l10n significa localización.

En algún momento, se supone que todo va a estar en cvs.fedoraproject.org.
Mientras tanto, necesitas dos cuentas para bajar los módulos, una para
i18n.redhat.com y otra para cvs.fedoraproject.org (l10n).

Averiguo y te aviso.

Saludos
Domingo Becker