[Fedora-trans-es] Hora de comenzar con el IG?

alvin @ unmega at hotmail.com
Thu May 24 15:11:31 UTC 2007

Cortésmente me dirijo a ustedes para informarles que no me envien mas mensajes sobre que ya no quieren recibir mas mensajes.

por favor no mas.
Date: Thu, 24 May 2007 10:06:42 -0500From: hreyes at cable.net.coSubject: RE: [Fedora-trans-es] Hora de comenzar con el IG?To: fedora-trans-es at redhat.comY jodan
--Archivo adjunto de mensaje reenviado--Date: Thu, 24 May 2007 09:57:45 -0500From: hreyes at cable.net.coSubject: RE: [Fedora-trans-es] Hora de comenzar con el IG?To: fedora-trans-es at redhat.com

Cortésmente me dirijo a ustedes para informarles que no me envien masmensajes a mi correo ya que he recibido cantidad de mensajesinnecesarios y me llenan mi capacidad de recepcion .por favor no mas.HBRP
--Archivo adjunto de mensaje reenviado--Date: Wed, 23 May 2007 18:18:52 -0500From: mospina at redhat.comSubject: Re: [Fedora-trans-es] Hora de comenzar con el IG?To: fedora-trans-es at redhat.com

El mié, 23-05-2007 a las 07:46 -0400, Guillermo Gómez escribió:> Ya anoté el quick translationg guide en la cola para publicacion...> > http://fedoraproject.org/wiki/DocsProject/PublishQueue> > Supongo que ahora debes aprobarlo para que entonces se publique... ;)> > saludEstoy checking out todo el módulo... espero leer el quick translationguide en estos días y tenerlo listo el próximo miercoles a más tardar.> > > On 5/22/07, Manuel Ospina <mospina at redhat.com> wrote:> > El mar, 22-05-2007 a las 11:33 -0300, Domingo Becker escribió:> > > Como tenías dirección de correo @redhat.com pensaba que eras nuestro> > > contacto adento.> > > Trabajas ahí ?> > Si trabajo en Red Hat, pero Fedora funciona ahora como una fundación> > aparte y nosotros colaboramos como el resto de la comunidad. Por eso> > ahora ando re-aprendiendo como funcionan las cosas.> >> > Ya conseguí el sponsor y ahora estoy creando una cuenta para poder> > editar la Wiki.> >> > saludos,> > Manuel> >> > --> > Fedora-trans-es mailing list> > Fedora-trans-es at redhat.com> > https://www.redhat.com/mailman/listinfo/fedora-trans-es> >> >