[Fedora-trans-es] Re: fedora-trans-es subscription

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Tue Apr 29 11:18:03 UTC 2008

El día 28 de abril de 2008 17:48, Rafael F. Compte
<rfcompte at gmail.com> escribió:
> Hola Domingo, gracias por tu respuesta tan pronto. No esta pendiente
>  de aprobación, por lo menos eso pienso. Cuando ingreso en la página
>  web de la lista de correo y sigo los pasos de suscripción (ya me he
>  suscrito a varias listas antes) debería llegarme un mail de
>  confirmación al que yo debería responder para empezar a formar parte
>  de la lista de distribución, pero nunca me llega ningún correo. Es
>  como si me ignorara por completo. Así que despues de varios días de
>  intertar sin resultado me decidí a escribir.

Bueno, hagamos una cosa, escribí un correo a fedora-trans-es y vamos a
ver qué pasa.
Fedora-trans-es normalmente no tiene mucho tráfico.
Probablemente por eso no te llega nada.

>  Tengo ganas de colaborar
>  y pienso que puedo hacerlo en el equipo de traducciones. No se que se
>  pueda hacer.

Bien, perfecto.
Para el lanzamiento de Fedora 9 estamos al día. Ver en
http://translate.fedoraproject.org/languages/es/fedora-9

Faltaría traducir, en orden de importancia, según mi humilde entender,
lo siguiente:
translate.fpo
Fedora Account System
virt-inst
virt-manager
virt-p2v
virt-top
libvirt
specspo/summary
specspo/desc
y luego el resto. Todos ellos están en
http://translate.fedoraproject.org/languages/es/various

El primero es obvio, es la interfase de traducción.
El segundo porque conviene. Hay cosas que un principiante no tiene ni
la más pálida idea de qué significan.
virt-xxx porque es una herramienta muy buena para emular sistemas
usando virtualización.
specspo porque describen los paquetes que hay disponibles, y aunque no
todos estén traducidos, es bueno disponer de una descripción en
español.

Si vas a trabajar en alguno, sería interesante saberlo.
Avisa a la lista fedora-trans-es para no duplicar esfuerzos.

Saludos

Domingo Becker